Regresa Sergio Ramos al once titular del Real Madrid. El capitán merengue se había perdido los últimos encuentros del conjunto blanco debido a la fractura del tabique nasal que sufrió durante el derbi del Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Para aprovechar el pinchazo del Barcelona en el campeonato doméstico ante el Celta, Zinedine Zidane apuesta por su once de gala, el mismo que salió de inicio en la final de la Champions League de Cardiff que el equipo ganó a la Juventus el pasado 3 de junio.

El equipo de gala otra vez junto: el once de Cardiff en San Mamés

Junto al de Camas estarán en defensa, Carvajal por banda derecha, Marcelo por el flanco izquierdo y Varane formando pareja con Ramos. En la portería, un Keylor Navas que reapareció el pasado martes en el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Fuenlabrada.

En la medular, los habituales. Casemiro en la posición más retrasada, con Modric a la derecha y Kroos a la izquierda, quedando Isco en el engache. Arriba la dupla favorita de Zidane: Benzema y Cristiano Ronaldo, quien tiene una cuenta pendiente con el estadio de los leones.

Los 19 convocados del Real Madrid para el encuentro ante el Athletic by footbie.com

Noticias relacionadas