Si bien Isco ha sido quien ha dado la cara hasta ahora en el Real Madrid, preocupa mucho que su rendimiento empiece a disminuir por culpa de un desgaste -necesario, dada la crisis del club blanco-. Ante el Athletic se vio la versión más insulsa que se ha visto esta temporada.

UN DESGASTE INEVITABLE

El malagueño no tuvo su día y no apareció tanto como lo requería el partido ni tanto como le necesitaba el equipo. Zidane le terminaría sustituyendo en el minuto 82, entrando Mateo Kovacic por él. El francés ya se lo veía venir. Sabía que la exposición de Isco estaba siendo excesiva pero ante la ausencia de otro jugador que tirara del carro tuvo que echar al equipo a la espalda del de Arroyo de la Miel.

Ya lo veía venir Zidane hasta el punto de que le dejó descansar ante el APOEL y el martes pasado frente al Fuenlabrada. Un descanso que no es suficiente ya que Isco ha tenido que jugar en todas y cada una de las 14 jornadas de Liga -siendo suplente en solo dos de ellas-. Es el quinto futbolista con más minutos -1.453'- y el que en más partidos ha aparecido -20-.

EL MADRID SIGUE NECESITANDO A ISCO

Esta es la peor noticia que puede recibir Zidane en estos momentos. El equipo no levanta cabeza y sigue a ocho puntos del Barça. Pese a que se vio un atisbo de recuperación de Benzema y Cristiano, los problemas goleadores siguen asediando al equipo. Isco ha sacado las castañas del fuego en varios momentos y es, sin duda, el mejor jugador Del Real Madrid. Sin él, ¿qué le puede esperar al Madrid? Zidane ya se ha puesto un objetivo prioritario: mimar al '22'.

El enfado de Isco: ''Es ventajista decir que la plantilla es más floja'' by footbie.com

Noticias relacionadas