Una victoria ante el Málaga en el que el equipo no consiguió despejar las dudas y dos empates frente a Fuenlabrada y Athletic son el bagaje del Real Madrid en los últimos tres partidos que ha disputado. La afición no está contenta y el capitán del equipo ha querido mandar un mensaje a los aficionados antes de recibir en el Santiago Bernabéu este miércoles al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Desde el estadio madridista, Sergio Ramos ha querido intentar levantar a la afición en el inicio de este mes de diciembre tan exigente que tiene el conjunto merengue por delante. "Nuestro honor, nuestro orgullo, nuestra casa. ¡Hala Madrid y nada más!", rezaba el tuit del central de Camas.
El defensa acabó siendo expulsado en el encuentro frente al Athletic del pasado sábado en el Nuevo San Mamés, por lo que no jugará el encuentro ante el Sevilla de la próxima jornada. Un duelo siempre especial para el internacional español ya que se enfrenta a su exequipo. El Real Madrid tiene decidido recurrir una de las amarillas que vio Ramos en Bilbao.
Ramos: ''Nada puede pararme'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 4 de diciembre
- Sergio Ramos: "Entre Cristiano y yo nunca ha pasado nada"
- El Madrid recurrirá las tarjetas de Carvajal, Ramos y Casemiro
- Sergio Ramos se siente perseguido por los árbitros
- Puyol no cree que exista una persecución arbitral a Sergio Ramos
- René Ramos defiende a su hermano: "Es leyenda le pese a quien le pese"
- Las dos acciones que le han costado la expulsión a Ramos