Los dos últimos empates del Real Madrid han supuesto un duro varapalo para el conjunto blanco, tanto a nivel de imagen como de confianza. Las primeras tablas frente al Fuenlabrada dejaron tocada a la unidad B del equipo, mientras que el último empate ante el Athletic ha provocado que los merengues perdiesen una oportunidad de oro para recortar distancia con la cabeza de la tabla después del pinchazo del Barcelona frente al Celta.

La temporada no ha podido comenzar de forma más irregular para el equipo. Después de ganar la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, el Madrid comenzó La Liga mostrando un nivel muy inferior al que se vio frente a Manchester United y Barça. Mientras que en la Champions League el conjunto merengue sí daba la talla hasta que se enfrentó al Tottenham en Wembley, donde cayeron estrepitosamente. Con el equipo mostrando un rendimiento bastante inferior al de la temporada pasada, los focos se posan sobre Zinedine Zidane.

EXAMEN A ZIDANE

El Real Madrid sigue confiando en Zidane, tiene todo el crédito y confían en que consiga revertir la actual situación por la que atraviesa el equipo merengue, tal y como ha adelantado El Bernabéu. Sin embargo, eso no quita que el entrenador francés se encuentre ante un importante examen, ya que los resultados no son los deseados y los blancos tienen ante sí un mes de diciembre clave para el devenir del resto de la temporada.

La cero autocrítica durante las comparecencias ante los medios han llegado a enfadar a una afición necesitada de alegrías. Borussia Dortmund y Sevilla, como aperitivo antes del Mundial de Clubes y el plato fuerte: El Clásico. Zinedine Zidane no corre peligro, pero su crédito, lamentablemente, no será eterno.

El Real Madrid prepara el partido contra el Dortmund by footbie.com

Noticias relacionadas