Este martes el Real Madrid disputa la última jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund, pero antes otros equipos han logrado sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Uno de los que se queda fuera de la máxima competición continental de clubes es el Atlético de Madrid, que no dependía de sí mismo, pero ni siquiera ganó su partido en Stamford Bridge. Los rojiblancos se pusieron por delante, pero el partido fue un duelo de idas y venidas en la que los porteros de uno y otro equipo fueron las figuras del equipo, eso sí, con permiso de Eden Hazard.

Una pesadilla. En eso se convirtió el internacional belga en el encuentro entre el Chelsea y el Atleti. Hazard hizo de todo y todo bien. Puso contra las cuerdas a la férrea defensa de los del 'Cholo' Simeone, presentando así su candidatura formal a próximo galáctico del Real Madrid. Actuaciones como esta, en la Champions, y cuando tu equipo se juega el ser o no ser son las que marcan la diferencia entre un jugador normal y un crack mundial.

EL MADRID BUSCA GALÁCTICO

El próximo verano se espera que sea de lo más 'movidito' en la casa blanca. Jugadores como Bale o Benzema han dejado de ser innegociables, mientras que otros como Asensio ganan peso en el mejor club del mundo. Comienza a ser un secreto a voces que el Real Madrid busca galáctico para la próxima temporada y uno de los nombres que suena cada día con más fuerza es precisamente el de Eden Hazard. El '10' de los blues nunca ha escondido que sienta una gran predilección por el club blanco, así como por Zidane en especial, el que tampoco ha ocultado que el belga es uno de sus favoritos. Pero Hazard no estará solo, otros como Neymar, Dybala, Kane o Icardi también suenan para formar parte de la galaxia madridista.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com

Noticias relacionadas