París y el mundo del fútbol se rindieron el pasado jueves ante el mejor jugador de todo el planeta y uno de los más grandes de la historia: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. El astro portugués recibía en la capital francesa el que es su quinto Balón de Oro. El delantero del Real Madrid era el gran favorito para hacerse con el galardón después de llevarse el The Best y volver a hacer historia con el club blanco al ganar la Champions League, La Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano Ronaldo posando con su cinco balones de oro

Cristiano Ronaldo prometió fidelidad al equipo merengue, después de que en los últimos meses se haya especulado con su posible salida al finalizar la presente temporada. Sin embargo, el '7' blanco sabe que él hace mejor al Real Madrid, pero también que el Real Madrid le hace mejor a él.

cristiano

BALÓN DE ORO PARA LA AFICIÓN

Con motivo del partido frente al Sevilla que se ha celebrado este sábado en el Santiago Bernabéu, Cristiano ofreció a la afición su nuevo Balón de Oro. Los seguidores blancos no dudaron en rendir una sonora ovación al que es el mejor futbolista del mundo. Bajo el cántico de "Balón de Oro, Cristiano, Balón de Oro", el futbolista luso agradeció el cariño de los fans aplaudiendo a todos ellos, después de fotografiarse con sus cinco trofeos dorados.

Cristiano Ronaldo ofrece su último Balón de Oro al Santiago Bernabéu

Así anunciaron el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo by footbie.com

Noticias relacionadas