Tras muchas idas y venidas, Gianluigi Donnarumma finalmente renovó con el Milan el pasado verano. De esta manera, el guardameta italiano echaría tierra de por medio en los rumores que le colocaban lejos del club de toda su vida. Sin embargo, y tal y como asegura el diario transalpino Corriere della Sera, el jovencísimo portero de tan solo 18 años estaría arrepentido de haber tomado esta decisión.

PRESIONES PSICOLÓGICAS

Al parecer, su representante, el siempre polémico Mino Raiola, aseguraría que Donnarumma firmó su nuevo contrato bajo presiones psicológicas, algo que estaría provocando un deseo de rescindirlo. El club rossonero se escuda en que el jugador ya ha cobrado tres mensualidades del nuevo acuerdo, cifrado en once millones de euros brutos anuales.

SIN ACUERDO

Sin embargo, Raiola habría llegado a un acuerdo con Marco Fassone, consejero delegado del Milan, el cual constaría de una cláusula de rescisión estipulada en cuarenta millones de euros si el club no logra clasificarse para la Champions League, y de setenta si finalmente juega la máxima competición europea la próxima temporada. El Milan, sin embargo, asegura no haber firmado esas condiciones.

GRATIS EN VERANO

En caso de que no se llegue a un acuerdo, ambas partes recurrirían al arbitraje, y, de quedar anulado el contrato, Donnarumma quedaría libre el 1 de julio para negociar con cualquier otro club. Según el medio citado anteriormente, el PSG estaría por delante del Real Madrid en esta carrera por el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del mundo.

Donnarumma renueva oficialmente con el Milan by footbie.com

Noticias relacionadas