Ya hay árbitro para el partido entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará el día 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. Sánchez Martínez ha sido el elegido por Sánchez Arminio para dirigir El Clásico. El murciano ya arbitró la vuelta de la Supercopa de España entre ambos conjuntos de este mismo año.
LOS ERRORES QUE PERJUDICARON AL MADRID
Además Sánchez Martínez ya ha coincidido, con mal recuerdo para los blancos, con el equipo de Zidane en La Liga. Fue en el enfrentamiento en el Santiago Bernabéu y en el que no señaló un claro penalti de Lemos a Nacho y otro de Míchel Macedo sobre Casemiro.
Además el colegiado ya ha perjudicado al Real Madrid en anteriores ocasiones. Durante la campaña pasada arbitró al equipo blanco contra el Deportivo de La Coruña en Riazor y anuló dos goles legales a los de Zidane: uno a Morata por fuera de juego inexistente y otro a Mariano, al señalar posición incorrecta -que no era- de James Rodríguez. También es recordado por el atraco en Mestalla en 2016 y que costó el puesto a Benítez. No señaló un penalti claro sobre Bale y se inventó uno de Pepe sobre el ahora culé André Gomes que supondría el empate che. Para culminar su actuación, expulsó injustamente a Kovacic.
DE BUEN RECUERDO PARA EL BARCELONA
Su partido más polémico llegó también en 2016, en un Villarreal - Barça. Piqué tuvo que ser expulsado en el minuto 23 por una mano que le hubiera supuesto la segunda amarilla y que además habría acarreado sanción para El Clásico de la siguiente jornada-. Expulsó a Marcelino, entrenador del Villarreal en ese momento, y señaló un más que dudoso penalti sobre Neymar.
Zidane: ''¿El VAR? La tecnología mejora las cosas'' by footbie.com