César Ramos arbitrará la final del Mundial de Clubes, acompañado de Marvin Torrentera y Miguel Hernández, entre el ganador de la Libertadores, el Gremio, y el ganador de la Champions, el Real Madrid. Pese a que el colegiado es uno de los mejores valorados de la Concacaf, ha cometido varios errores en partidos que han dado lugar a polémica.

COSTA RICA - HONDURAS, UN PARTIDO DE ESCÁNDALO

Entre otras veces, el partido que enfrentaba a los ticos contra Honduras el colegiado fue muy criticado por su actuación y la bicolor pudo quedarse fuera del Mundial jugándose la repesca.

No expulsar al jugador costarricense Christian Gamboa cuando agredió a un rival fue uno de los desaciertos pero el principal error fue añadir 6 minutos al encuentro, que se acabaron alargando hasta los 9. Durante ese tiempo extrarreglamentario, Costa Rica empató el marcador y consiguió una plaza en el Mundial de Rusia 2018.

La actuación del mexicano causó mucho revuelo e indignación en Honduras y provoca dudas de cara a las posibles polémicas que pueda tener la final del sábado 16 entre el club brasileño y los blancos.

El Real Madrid entrena ante de la final de Mundial de Clubes by footbie.com

Noticias relacionadas