Zidane repite con el once de gala: Bale, al banquillo
Sin sorpresas. Esta vez Zinedine Zidane no ha probado ningún experimento para afrontar una nueva final. Los once de Cardiff también jugarán frente a Gremio en la final del Mundial de Clubes. Jugadores como Asensio, Bale o Ceballos deberán esperar su oportunidad desde el banquillo.
16 diciembre, 2017 16:38Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Gremio
- El director deportivo del Gremio confirma el interés del Madrid en Arthur
- Los récords del Real Madrid en el Mundial de Clubes
- Lama: "No tengo nada contra Bale, pero no debe jugar"
- El análisis de Maldini sobre Gremio, rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes
- El antecedente más polémico de César Ramos, árbitro de la final del Mundial de Clubes
El Real Madrid ha dado a conocer el once que saldrá de inicio ante el Gremio en la final del Mundial de Clubes. Zinedine Zidane apuesta por el equipo de gala de esta temporada para afrontar la defensa del título. De esta forma, los blancos parten un 4-4-2 en rombo, con Isco como enganche entre el trío estelar del centro del campo -Modric, Casemiro y Kroos- y la delantera, formada esta vez por Benzema y Cristiano Ronaldo. La defensa es la habitual -Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo-, y destaca como principal ausencia Bale, a quien se le llegó a colocar como titular tras dar la victoria al equipo merengue en la semifinal ante el Al Jazira.
El once titular lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.
El once del Real Madrid ante el Gremio by footbie.com