La final del Mundial de Clubes tuvo su cara y su cruz para Cristiano Ronaldo. El internacional luso marcó el gol de la victoria frente a Gremio, por lo que fue nombrado MVP del encuentro y también designado como Balón de Plata del campeonato. Sin embargo, el delantero merengue acabó 'tocado' después de recibir un planchazo en los primeros minutos del partido. Unas molestias que se hicieron aún más visibles en los últimos instantes del encuentro y en la rueda de prensa posterior al choque tras haber sido elegido el mejor jugador de la final.

El Real Madrid volvió al trabajo el martes, después de descansar durante las jornadas del domingo y el lunes. En estas dos primeras sesiones de la semana de preparación de El Clásico, Cristiano ha trabajado en el interior de las instalaciones. Bale también lo hizo el martes, pero este miércoles ya ha completado el entrenamiento junto al resto del grupo. Las alarmas han saltado entre la afición madridista que no se imagina otro Clásico sin el luso -después de que le expulsasen en la ida de la Supercopa de España y no pudiese jugar la vuelta-.

CRISTIANO QUIERE ESTAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Por la cabeza del '7' blanco no pasa la posibilidad de no estar presente no solo el último partido de este 2017 para el Real Madrid, sino en el último Clásico del año, por el que pasan gran parte de las aspiraciones del conjunto merengue en La Liga. Además, Ronaldo llega en una dinámica muy positiva. Se ha reencontrado con el gol después de un inicio complicado de la temporada y sabe muy bien lo que es marcar al eterno rival, ya que ha ha firmado 17 dianas ante el Barça.

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com

Noticias relacionadas