Continúa la cuenta atrás para El Clásico. Zinedine Zidane y Ernesto Valverde no se guardarán nada, ya que el duelo entre los eternos rivales siempre hay algo más que tres puntos en juego. El Barcelona llega al Santiago Bernabéu con una amplia ventaja en el campeonato doméstico, algo que mete aún más presión a los madridistas, que no pueden permitirse otro resultado que no sea la victoria sino quieren descolgarse de La Liga. Además de un once de gala, Zidane cuenta con tres revulsivos perfectos para acabar con el Barça.

BALE

Los tres revulsivos de Zidane contra el Barcelona

El futbolista galés ha vuelto por la puerta grande. En el Mundial de Clubes dio la victoria en semifinales a los blancos frente al Al Jazira y en la final acabó de demostrar que ya está recuperado. Pese a ello, tan solo ha jugado los últimos diez minutos de cada encuentro, por lo que se antoja complicado que sea titular. Por eso será uno de los tres revulsivos que tendrá a su servicio Zizou. Bale ya sabe lo que es marcar al Barcelona en Liga, además, pese a sus continuas lesiones este curso ya suma cuatro goles y cinco asistencias.

ASENSIO

Los tres revulsivos de Zidane contra el Barcelona

Asensio también es otra de las armas del Real Madrid que esperará su oportunidad desde el banquillo. El '20' blanco fue una de las pesadillas del conjunto azulgrana en la pasada Supercopa de España, en la que un gol en el Camp Nou y otro en el Santiago Bernabeú. Pero el futbolista español tiene una cuenta pendiente con el Barça en La Liga, y es que aún no ha visto puerta frente a los culés en el campeonato doméstico. Marco Asensio ha demostrado que no solo es un peligro cuando es titular, sino también cuando salta al terreno de juego desde el banquillo. Además, después de sufrir un bajón a finales de septiembre - primeros de octubre, el mallorquín ya vuelve a ser el que enamoró al madridismo.

KOVACIC

Los tres revulsivos de Zidane contra el Barcelona

El centrocampista croata tuvo que superar una complicada lesión esta temporada. Kovacic comenzó el curso en un sobresaliente estado de forma, pero después de volver tras su baja, su rendimiento no ha notado los meses de ausencia de ritmo de competición. Mateo puede actuar tanto de interior como de pivote y ya sabe lo que es secar a Messi en un duelo de esta altura.

Cinco cosas que debes saber sobre el Real Madrid - FC Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas