Derrota muy dura para el Real Madrid. El conjunto blanco cayó en el primer Clásico de la temporada. Un 0-3 a favor del Barcelona que aleja mucho a los merengues de la lucha por La Liga. El primer tiempo del conjunto local no fue en absoluto malo, pero la segunda parte fue un recital de desesperación ante la superioridad azulgrana. Fue aquí donde se erigió la figura de Keylor Navas. El portero costarricense, que ya había dejado muy buenas actuaciones antes del descanso, fue el único de sus compañeros que logró mantener el nivel. Varias paradas de mucho mérito y ninguna culpa en los tres goles encajados, ante los que no pudo hacer nada.
LA PESADILLA DE PAULINHO
Destacó especialmente la realizada ante el disparo de Paulinho. El brasileño se quedaba solo y empalmaba el balón de volea, pero Navas, con un salto imperial, evitó el que hubiera supuesto el primer gol. Otra parada al propio centrocampista culé también sucedió en la primera parte, cuando el tico se fue al suelo por puro reflejo ante el cabezazo del mencionado Paulinho. Keylor Navas no se descompuso en ningún momento, solventando con éxitos varios mano a mano y evitando que el Madrid se fuera a las Navidades con una goleada mucho más abultada.
PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU
Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Barcelona. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.
Alineación titular del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Clásico by footbie.com
Noticias relacionadas
- El Madrid hace el pasillo al Barça en La Liga
- Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante el Barcelona
- Todas las jugadas polémicas de El Clásico
- Zidane: "Es una derrota que duele, sé que me van a meter hostias"
- Varane: "Somos el Madrid, nunca vamos a bajar los brazos"
- Iniesta no descarta al Real Madrid para La Liga
- Arbeloa vuelve al Real Madrid con nueva faceta en el club