ZIDANE

Sin duda, la figura que más perjudicada sale del Clásico es la de Zidane. El plan del francés no funcionó. La apuesta por Kovacic en el once fue bien... hasta el descanso. El equipo se desgastó en una primera parte de mucho esfuerzo y no supo reaccionar en el descanso -algo que sí hizo Valverde-. Los cambios tardaron en llegar y cuando los hizo ya era demasiado tarde con 0-2 en el marcador. El equipo no termina de superar su crisis y el francés no logra encontrar una solución.

BENZEMA

Su temporada está siendo la peor de su carrera en el Real Madrid. Zidane le protege pero empieza a quedarse sin argumentos. El Clásico era la oportunidad perfecta para reivindicarse pero otra vez se quedó a cero. Su actuación se reduce a un cabezazo que se estrelló en el palo. Salió pitado por el Bernabéu y las dudas sobre el fichaje de un '9' vuelven a asolar pro Chamartín.

CARVAJAL

Fue la representación de la histeria blanca en la segunda parte. Provocó el penalti que terminaría con las aspiraciones del Madrid. Dejó al equipo con diez y a partir de ahí el partido sería un imposible para los de Zidane y las esperanzas de remontar el marcador se esfumaron de golpe y porrazo.

KOVACIC

Zidane apostó por el croata ante el buen precedente de la Supercopa de España. Ciertamente, el resultado se repitió en la primera parte ya que Messi estuvo totalmente desaparecido. Sin embargo, en la segunda mitad la cosa cambió. Falló clamorosamente en el 0-1 dejado un pasillo a Rakitic para cubrir al '10' culé. Terminaría siendo sustituido.

ISCO

Poca culpa tiene Isco de la derrota blanca en El Clásico, pero queda señalado al no jugar un solo minuto. El malagueño no pasa por su mejor momento y Zidane prescindió de él en el once. El francés prefirió a Asensio y Bale para tratar de revolucionar el partido antes que él. Está por ver si vuelve a recuperar su sitio en el once en 2018.

Zidane: ''Es una derrota que duele, sé que me van a meter hostias'' by footbie.com

Noticias relacionadas