Pochettino se reúne con Alli por su bajón y su actitud agresiva
Según informa el diario británico Mirror, Dele Alli, jugador del Tottenham Hotspur, habría mantenido una reunión con su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, acerca de su bajón de rendimiento y su mal comportamiento en las últimas semanas. El centrocampista inglés se defiende argumentando que no le preocupan mucho las críticas.
29 diciembre, 2017 14:17Noticias relacionadas
- El mensaje más sincero para Alli: "Nadie puede ignorar al Madrid"
- Dele Alli juega al despiste con el Madrid
- Daily Mail: Dele Alli negocia con Mendes para fichar por el Madrid
- El plan del Tottenham para cubrir una posible salida de Alli
- Ruby Mae, novia de Dele Alli, acaparó todas las miradas en el Tottenham - Crystal Palace
- Hodgson: "El Madrid sigue siendo atractivo para Dele Alli"
- La reacción de la prensa tras la derrota del Madrid
Dele Alli terminó en el Boxing Day con una racha de diez partidos sin marcar, pero hizo dos entradas muy duras. Previo a esto, ante el Manchester City, se encaró con Kevin De Bruyne, y frente al Burnley, con Charlie Taylor. El joven centrocampista inglés parece estar pasado de revoluciones, y ha tenido la suerte de no ser expulsado. Alli insiste en que él es su propio crítico, como afirmó al término del partido contra el Southampton, y que ya ha mantenido conversaciones con su entrenador en el Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino.
SIN PREOCUPACIÓN
"El entrenador y yo hablamos mucho, y mi estado de forma no es realmente algo en lo que piense demasiado. Pero siempre es bueno probar que la gente está equivocada. A los 21 años de edad, cuando estableces tus estándares tan alto como lo hice en los últimos dos años, no siempre es posible llegar a ellos todo el tiempo. Algunas personas piensan que si no estás marcando o asistiendo estás jugando mal, pero creo que siempre me critico, incluso creo que puedo hacerlo mejor, puedo hacer más para el equipo. Como jugadores no estamos demasiado preocupados por lo que dice la gente, siempre y cuando las personas cercanas a ti, a tu alrededor y a tus compañeros hablen mucho y hagas lo que el equipo quiere. Eso es todo en lo que debes pensar".