Isco se convierte en delantero en 2017
El malagueño ha cerrado un año para enmarcar. Su presencia en el Real Madrid ha sido fundamental y ha tenido importancia en todos los títulos cosechados. Más allá de su potencial en el centro del campo, Isco termina 2017 con 14 goles en sus pies, muchos de ellos vitales en la mejor temporada merengue hasta la fecha.
30 diciembre, 2017 17:41Noticias relacionadas
- Morata, Isco y sus parejas, juntos de vacaciones
- Isco trabaja duro en Navidad para recuperar al mejor Madrid
- El club de los 50: los cinco jugadores más utilizados en 2017
- Enigma Isco
- El 'zasca' de Isco a un hincha que decía haberle visto de fiesta la noche anterior a El Clásico
- Isco, enfadado: "Dejad de meter mierda"
El 2017 ha sido el año en el que el Real Madrid ha conseguido más títulos hasta la fecha. El cuadro de Zidane ha levantado hasta ocho trofeos y ha tenido a varios jugadores como grandes protagonistas del fútbol internacional. Este no es otro que Isco, quien se ha consagrado como un crack mundial tanto en la capital como en la Selección.
Además de con su magia, Isco ha contribuido con un total de 14 dianas hasta el momento. El curso pasado tuvo grandes exhibiciones como la de El Molinón, cuando marcó dos dianas imparables y que levantaron al equipo, así como la del Calderón, donde culminó una jugada para la historia de Benzema. Más allá de esos encuentros, el malagueño no ha perdido el toque y esta misma temporada vio puerta en la Supercopa de Europa ante el United o en Liga ante Las Palmas o el Espanyol. 49 partidos en los que ha dejado ocho asistencias y mucho admiración por el camino.
Isco habla sobre el Real Madrid by footbie.com