El entrenador portugués ha salido al paso de los rumores que señalan que quiere abandonar el Manchester United a final de temporada. Sin embargo, Mourinho ha asegurado que su plan continúa intacto, quiere seguir en el banquillo de los diablos rojos y que su compromiso con su actual club es total. Además, también ha retratado a aquellos que aseguran que ha perdido su pasión.

COMPROMETIDO CON EL UNITED

"Mi deseo es quedarme hasta el final de mi contrato. Si voy a firmar uno nuevo o no depende del club, pero mi compromiso es total. Hubo noticias diciendo que me quería ir este verano y eso es basura. Me afectaron porque lo peor que puede hacer alguien es poner en duda mi profesionalismo y mi dedicación al club, a mi trabajo y a mis jugadores, no eran sobre decir si soy un mal entrenador o si estoy consiguiendo malos resultados o si cometí un error en un partido".

NO HA PERDIDO SU PASIÓN

"¿Que no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión? Prefiero hacer lo que hago, es mejor para mi equipo y para mí mismo".

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com

Noticias relacionadas