La temporada del Real Madrid ha estado plagada de diferentes problemas. Los más importantes han sido como consecuencia del físico de los jugadores. Las lesiones han sido continuas y en especial han afectado a los pesos pesados del conjunto merengue.

LOS PROBLEMAS EN DEFENSA

Dos de los grandes capitanes del equipo forman parte de la defensa titular. Ramos y Marcelo habrán pasado por la enfermería sin haber llegado a la mitad de la temporada. El brasileño se retiró en un duelo ante el Betis por problemas musculares y estuvo varias semanas apartado. La baja de Ramos se confirmó ayer y podría estar lejos de la plantilla cerca de tres semanas.

BAJAS EN LA DELANTERA

Bale y Benzema no solo coinciden en que han sido criticados. Ambos han pasado por largas lesiones este curso y o no se han recuperado del todo bien o por determinados motivos han recaído de su lesión. Bale ya está de vuelta pero ha pasado gran parte de lo que va de temporada lejos del césped. Ahora parece que está al mejor nivel y será fundamental. Por su parte, Benzema también paso varias semanas de baja y recientemente se ha tenido que volver a apartar del equipo. La vuelta de las vacaciones supuso la confirmación de su lesión. Zidane, de nuevo, tendrá que ingeniárselas en la delantera.

CASEMIRO SIGUE FÉRREO

El brasileño está siendo una verdadera sorpresa. Es el jugador que más minutos ha disputado en toda la plantilla blanca y ya roza los 2.000 sin haber llegado al ecuador de la temporada. Casemiro, pese a ello, no conoce lo que son las lesiones. Los problemas físicos no parecen afectarle y por el momento no ha tenido que alejarse de forma permanente de los terrenos de juego. Es el seguro de Zidane y sigue consagrándose como una verdadera estrella del fútbol en su posición.

Zidane: ''¿Kepa? No necesito un portero ahora'' by footbie.com

Noticias relacionadas