Lucas Vázquez es uno de los pocos motivos que tiene para sonreír el madridismo en estos momentos. El gallego volvió a demostrar ante el Celta que está enchufado. El único 'pero' que se le puede achacar a su actuación fue la ocasión que falló en la recta final del encuentro y que pudo darle la victoria al Madrid sobre la bocina.
Su entrada al campo para los últimos quince minutos de partido fue una pequeña revolución para un Madrid adormecido que veía como el Celta acechaba su área -empatando en el minuto 82-. Lucas le metió ganas y desborde, lo que llevaba necesitando el Madrid durante toda la segunda parte. Su entrada al campo seguramente se produciría más tarde de lo necesario pero aún así dejó buenas sensaciones.
EL CAMBIO DE DINÁMICA DE LUCAS
Lucas lleva varios partidos cuajando actuaciones notables, cuanto menos. Ante el Numancia fue el mejor, por poner un ejemplo. Ahora que los titulares del Real Madrid pasan por un mal momento, Lucas se ha convertido en una alternativa ideal para Zidane. Hay que recordar que el comienzo de temporada no fue nada fácil para él pero ha sabido darle la vuelta a la tortilla. Lucas pide paso.
Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- El Villarreal pierde a una pieza clave contra el Madrid por sanción
- Sky Sports: Hazard espera una oferta formal del Chelsea
- La Juventus da portazo a la venta de Dybala
- Matuidi cree en la victoria de 'su' PSG contra el Madrid
- El peor Madrid de la década en La Liga: menos puntos tras 17 jornadas
- Express: Benítez pide la cesión de Achraf al Real Madrid