El centro del campo del Real Madrid es un espejismo del que era el año pasado. Casemiro, Kroos y Modric conformaron la mejor medular del mundo pero esta temporada han sufrido un desgaste brutal y su nivel está muy alejado de la versión que dieron en la 2016/2017. Casemiro y Kroos son los dos jugadores con más minutos del equipo, mientras que Modric es el sexto. Además, Zidane no parece confiar en sus recambios
KROOS, FUNDIDO Y CEBALLOS, DESAPARECIDO
Kroos está cansado. Las segundas partes se le hacen cuesta arriba pero Zidane no confía en un Ceballos que solo ha ido a menos su presencia en el equipo en 2018, quedándose fuera de las listas de las tres últimas jornadas ligueras. Kroos, por su parte, solo se ha perdido 48 minutos de los ultimos nueve partidos de Liga y se ha quedado sin oxígeno.
MODRIC SIN DOSIFICACIÓN
Modric, a sus 32 años, necesita más descanso del que tiene. Hay que dosificar al croata pero esta temporada no esta siendo posible. Pareció recuperar su nivel en el Mundial pero otra vez va cuesta abajo. La lesión de Kovacic le impidió descansar pero, con la vuelta de su compatriota la cosa no ha cambiado mucho. Mateo apenas ha jugado 93’ en seis jornadas de Liga y no parece correr una suerte mucho mejor que el resto del Plan B.
LLORENTE NO CUENTA PARA ZIDANE
Casemiro es intocable en el Real Madrid de Zidane pero esta temporada parece haber encontrado su límite. Es el jugador que más juega esta temporada pero sus piernas están sin fuelle. Zidane no confia en Llorente que solo ha jugado 49' en las ultimas diez jornadas de Liga.
Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- Sport Mediaset: El plan para proteger a Sarri del Real Madrid
- Confirmados los árbitros para los cuartos de la Copa del Rey
- El movimiento del RB Leipzig que aleja a Embalo del Madrid
- Neymar estalla en las redes y crece su descontento en el PSG
- La premonición de Gary Neville sobre Emre Can y el Real Madrid
- Figo no ve bien el fichaje de Icardi por el Real Madrid