Dos partidos frente al Fuenlabrada en la Copa del Rey y otros dos encuentros en La Liga son los duelos que ha disputado el Real Madrid en este nuevo año. El único jugador que ha disputado los 360 minutos al completo ha sido Nacho. La lesión de Sergio Ramos, así como las molestias que dejaron a Varane fuera de la lista para enfrentarse al Fuenlabrada en la vuelta de octavos de la Copa, han provocado que el canterano merengue sume más importancia dentro del esquema madridista.

En la lista de jugadores más utilizados por Zidane en este 2018 siguen a Nacho, Dani Carvajal con 225 minutos, Bale con 215 y Lucas Vázquez con 214. La competición copera ha dado paso a que los jugadores menos habituales sumen más minutos a sus estadísticas, como es el caso del extremo gallego que ha vuelto a mostrar su mejor versión pese a que los resultados no acompañen al equipo.

NACHO SE UNE AL EFECTO 2.000

El polivalente defensa se ha asentado esta temporada y a estas alturas del curso ya ha superado la barrera de los 2.000 minutos, suma 2.005 entre todas las competiciones. Nacho Fernández ha participado en 25 encuentros hasta la fecha -15 en La Liga, 5 en la Champions League, 4 en la Copa del Rey y 1 en el Mundial de Clubes-. Además, el central ha marcado dos tantos, uno en el campeonato doméstico contra el Sevilla y otro en la Liga de Campeones.

Nacho: ''Falta de actitud no es. Estamos más jodidos que nadie'' by footbie.com

Noticias relacionadas