El mejor Gareth Bale ha vuelto a tiempo para el Real Madrid. El galés ha recuperado su mejor versión y faceta goleadora. Sus tantos ya alcanzan las siete dianas y ha sido su primera vez como madridista en la que ha logrado marcar en cuatro competiciones. 

Las dianas del delantero se reparten entre La Liga -donde lleva cuatro-, en la Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes, convirtiéndose -junto a Cristiano- en el jugador que ha visto puerta en más competiciones este curso. El madridista se estrenó como goleador esta campaña en Riazor en la primera jornada contra el Deportivo de la Coruña, volviendo a marcar contra la Real Sociedad y Borussia Dortmund. La siguiente diana fue en el Mundial de Clubes, contra el Al Jazira, empujando a su equipo hasta la final, donde a la postre se convertirían en campeones del mundo. Su últimos tantos han llegado en Copa contra el Numancia y sus dos importantes dianas frente al Celta en el campeonato doméstico. 

EL MADRID NECESITA A BALE

Zidane cuenta con él más que nunca y confía en que la buena racha de Gareth Bale ayude al equipo a salir a flote en estos momentos tan complicados: esta semana tiene al Leganés y al Deportivo para ampliar sus registros goleadores.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de Copa ante el Leganés by footbie.com

Noticias relacionadas