El Real Madrid atraviesa uno de sus peores comienzos de temporada de los últimos años. La afición reclama soluciones en forma de fichajes, pero Zinedine Zidane no ha dejado de reiterar que no desea nuevas incorporaciones. Estos son los tres motivos que el entrenador francés ha expuesto a Florentino Pérez.
CONFIANZA EN LA PLANTILLA
La principal razón por la que Zidane no quiere fichajes. El Real Madrid nunca ha recurrido al mercado de invierno con el francés en el banquillo. Zidane confía en sus jugadores y cree al cien por cien que tan solo ellos, con unidad y trabajo, pueden sacar la temporada adelante.
MANTENER LA UNIDAD EN EL VESTUARIO
La llegada de un jugador de gran cartel al equipo en estas fechas podría derrumbar el equilibrio de egos que tan bien ha sabido gestionar Zidane. Gracias a su prestigio se ha ganado el respeto de todo el vestuario. La temporada pasada el Madrid demostró que atrás habían quedado las rencillas. El equipo es como una familia, y Zidane quiere evitar posibles enfados ante la llegada de un refuerzo.
SIN TIEMPO PARA LA ADAPTACIÓN
Los merengues necesitan resultados inmediatos. Cuartos en La Liga y a 19 puntos del Barcelona -líder de la competición-, con el PSG esperando en los octavos de final de la Champions League y el Leganés en los cuartos de la Copa del Rey, el Madrid no puede permitirse el tiempo de adaptación que un jugador necesita cuando llega a un nuevo equipo. Lo que tenga que venir, vendrá en verano.
Zidane: ''¿Kepa? No necesito un portero ahora'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- El futuro delantero del Madrid: los cuatro nombres de la lista
- El plan de Roberto Palomar para mantener a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
- Pipi Estrada asegura que Zidane ofreció su dimisión y Hermel le responde: "Te han mentido"
- Palo de Conte a Hazard en medio de los rumores sobre el Madrid
- El United no se cree a Cristiano Ronaldo y el Madrid no moverá ficha
- Jugones: El Madrid fichará a Kepa en enero si se recupera de su lesión
- Las presiones a Bale para que fiche por el United: Giggs y Gales