El lateral francés llegó al Real Madrid el pasado verano después de firmar una sobresaliente temporada en las filas del Alavés, donde puso el broche de oro a su paso por el conjunto vitoriano con un golazo frente al Barcelona en la final de la Copa del Rey. Precisamente es en esta competición donde Theo Hernández tiene su mejor oportunidad para complicar las cosas a Zidane y también a Marcelo.

El segundo capitán merengue no atraviesa su mejor momento. A sus habituales lagunas en defensa se suma que parece desaparecido en ataque. Sin embargo, que Theo no haya explotado aún en el conjunto blanco no hace más que aumentar el acomodo de Marcelo en el once titular. 

THEO PASA UN EXAMEN

Este jueves, el Real Madrid se enfrenta al Leganés en Butarque, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (21:30 horas). Un encuentro que puede servir a los menos habituales, como es el caso de Theo para abrirse camino hacia el equipo titular de Zinedine Zidane. El objetivo del ex del Atlético de Madrid debe ser precisamente este: dar un golpe sobre la mesa y presentar su candidatura al once. Para ello debe potenciar sus mejores armas: un físico privilegiado y un fuerte chut.

Theo Hernández: "Vengo a ayudar al Madrid a ganar muchos títulos" by footbie.com

Noticias relacionadas