CASILLA: 6. Capaz de lo mejor y lo peor. Tras varias acciones que denotaba inseguridad en sus pies, el guardameta catalán se redimió con un auténtico paradón a Beauvue.

CARVAJAL: 5. Trabajó sin descanso, como en todos los partidos. Pese a que aportó mucho en ataque, por su banda nacieron algunas de las mejores ocasiones del Leganés en la segunda parte.

VARANE: 5. Sin apenas protagonismo, fue incapaz de solventar el peligro generado por los pepineros. Aun así, no se derrumbo y pudo mantener la portería blanca a cero.

VALLEJO: SC. Tuvo que ser sustituido a los quince minutos de juego por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Previo a esto, el partido no había dejado nada para juzgar.

THEO: 6. Otro mal partido del lateral que, en el peor momento que se le recuerda a Marcelo, su principal competidor, no muestra ninguna ambición. Sin profundizar y más centrado en encararse con los rivales que en defender, se salva porque fue su centro el que provocó el gol de Asensio.

KOVACIC: 4. Fallo lo que no se puede fallar. Un mano a mano que, inexplicablemente, mandó fuera por intentar lo más difícil. Aparte de esto, no dejó ninguna jugada de peligro.

LLORENTE: 5. Su partido no fue del todo malo, ya que dejó patente su compromiso defensivo y su buen juego. Sin embargo, pudo marcarse un gol en propia meta en la que fue la mejor ocasión para los locales. Fue sustituido por Isco cuando Zidane decidió irse al ataque.

CEBALLOS: 4. Muy impreciso, su tarea era romper las fuertes líneas defensivas del Leganés. No solo fue incapaz de hacerlo, sino que tampoco generó nada de peligro, más allá de algún centro pasado.

LUCAS VÁZQUEZ: 6. No fue su día, pero no por ello cesó en sus empeños. Tras una eliminatoria en la que fue el protagonista se le vió más apagado.

MAYORAL: 5. Su gran momento en la Copa parece haber terminado. Los goles no llegan y su sacrificio y brega ya no son los de antes.

ASENSIO: 7. El héroe del partido. Comenzó muy pegado a la banda izquierda, donde no brilla tanto como en posiciones más centradas. Con el paso de la segunda parte fue cogiendo más protagonismo hasta que, en el minuto 90, marcó un golazo para dar la victoria a los suyos.

NACHO: 5. Entró por Vallejo y cuajó un partido correcto. Sin acciones brillantes, pero solventando a duras penas todo el trabajo provocado por los pepineros.

MODRIC: 5. Zidane le metió para dar más empaque al juego blanco, y lo consiguió... a duras penas. El croata se adueñó del balón, pero fue incapaz de frenar los contraataques locales.

ISCO: 6. El malagueño fue un alivio para su equipo. Con su gran control de balón oxigenó el centro del campo, y en sus botas comenzó el gol que dio la victoria a los blancos.

ZIDANE: 4. El equipo sigue sin convencer. El juego es inexistente y las victorias llegan por puro orgullo. El francés tiene que dar con la tecla de manera inmediata.

La alineación del Real Madrid frente al Leganés en cuartos de Copa by footbie.com

Noticias relacionadas