Real Madrid y Leganés son los encargados de cerrar los choque de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco visita Butarque por primera vez esta temporada. Zidane cambiará su plan en la competición y combinará jugadores del 'Equipo A' con futbolistas del famoso 'Plan B'. Entre estos últimos destaca un Dani Ceballos que se ha convertido en uno de los jugadores merengues con más 'novias'. Su calidad es innegable y eso ha provocado que numerosos equipos de todo el viejo continente se mantengan alerta por su situación.
Ceballos será titular frente al Leganés, y es que el centrocampista andaluz es uno de los intocables de Zinedine Zidane en Copa. Prueba de ello son los 344 minutos de 360 posibles que ha disputado el jugador en los primeros cuatro encuentros que ha jugado el Real Madrid en la competición esta temporada. Pero el internacional sub21 tiene dos cuentas pendientes y espera acabar con ambas este mismo jueves.
LOS DOS OBJETIVOS DE DANI CEBALLOS
El primer reto de Dani Ceballos es el de abrir su particular cuenta goleadora en el Real Madrid en la Copa del Rey. Desde que viste la elástica blanca, el centrocampista ha marcado dos tantos, pero ambos fueron en La Liga frente al Alavés en Mendizorroza. El segundo reto para destacar en el conjunto blanco es hacer ver a Zidane que puede contar con él para salir de la gran depresión en la que se encuentra inmerso el equipo, aunque para ello necesita salirse este jueves en la ida de los cuartos.
Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid" by footbie.com