Pese al complicado momento que atraviesa el Real Madrid también hay buenas noticias en el equipo blanco. Estas se ven traducidas en cuatro nombres propios a los que debe aferrarse el resto del vestuario para continuar por el camino de la victoria que dio inicio en Butarque y alejar las malas sensaciones y resultados. Un póker que ha dado un paso al frente esta temporada y que se han ganado un sitio importantes en los planes de Zidane para el segundo tramo del curso.

1. NACHO

El póker de la esperanza en el Real Madrid

El canterano ha pasado de ser considerado el cuarto central del equipo merengue al segundo jugador de la actual plantilla con más minutos disputados en la presente temporada. Con 2.080 minutos, tan solo Casemiro ha jugado más que Nacho.

2. VARANE

El póker de la esperanza en el Real Madrid

El central francés ha mostrado una clara mejora en su juego. Junto a Nacho Fernández, Varane forma una pareja sólida y que se combina a la perfección. Además, hace gala de una velocidad con la que muy pocos pueden competir y un potente juego aéreo.

3. LUCAS VÁZQUEZ

El póker de la esperanza en el Real Madrid

El extremo gallego es la mejor noticia del 2018. Pese a que a principios de temporada dejó algunas dudas, Lucas Vázquez ahora es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla. El de Curtis es el referente del famoso 'Plan B' y llama a las puertas del once titular.

4. BALE

El póker de la esperanza en el Real Madrid

En una temporada complicada, en la que ha sido colocado en la rampa de salida, el galés ha sabido superar todas las dificultades y volver mejor que nuca después de su última lesión. Bale firma unos números sobresalientes con siete goles y cinco asistencias en lo que va de campaña y ello pese al tiempo que ha permanecido de baja por lesión.

El reto que lanza Lucas Vázquez al PSG para la Champions by footbie.com

Noticias relacionadas