El problema de las lesiones sigue creando inconvenientes al Real Madrid. Si el juego no estaba siendo bueno y los resultados no acompañaban al equipo, ahora Zidane tendrá que volver a lidiar con los problemas físicos. Sobre todo en una línea defensiva que no puede tener errores durante el mes vital que le espera al Real Madrid y que estará cargado de partidos.

LOS PROBLEMAS FÍSICOS

Salvo Nacho todos los centrales han tenido ciertos problemas físicos. Vallejo estará seguro un mes de baja y se podría alargar su situación. A él se suman los diferentes imprevistos que se han tenido con Ramos, que se lesionó al principio de 2018, y el caso de Varane. El francés no logra superar esas molestias que aparecen cada cinco partidos, obligando a Zidane a dejarle fuera del equipo. Sin embargo, han tenido minutos suficientes: ambos rozan los 2.000. Por ello, el técnico francés quizá mire a la cantera para subir un nuevo central o, por el contrario, contará con Casemiro o Llorente en una posición más retrasada. Con tres centrales tocados, uno de ellos a largo plazo, no le queda otra al francés.

SOBREEXPLOTACIÓN DE NACHO

El canterano está viviendo su mejor temporada en el Real Madrid. Es el jugador que cuenta con más confianza tanto por parte del entrenador como por parte de la afición. No hay errores que achacarle y eso que ha tenido que cubrir el puesto en todas las competiciones y ante todo tipo de rivales. Nacho ya lleva a las espaldas 2.077 minutos de juego, siendo el segundo integrante de la plantilla blanca que más tiempo ha estado en los terrenos de juego. Aunque a priori estaba siendo el central de Copa y de ciertos partidos de Liga, las bajas por lesión o sanción le han llevado a disputar los de Champions y más de Liga de los contados.

UN MES CARGADO

Al Real Madrid le esperan varias semanas muy entretenidas. La final de la Copa del Rey tiene que quedar definida en la segunda semana de febrero por lo que los cuartos y las semifinales deben desarrollarse lo más rápido posible. Además, hay que contar con los partidos de Liga y con la ida de los octavos de final de Champions League. El equipo de Zidane podría llegar a disputar 10 partidos hasta el 21 de febrero si se diesen los tres de Copa del Rey al ganar al Leganés más el duelo ante el PSG y los ligueros entre los que destaca la salida a Valencia.

Zidane: ''El club y yo decidimos juntos, no vamos a fichar'' by footbie.com

Noticias relacionadas