El Real Madrid se reencuentra con el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey. Los de Zidane no han terminado bien el resto de encuentros de dicha competición ante su afición y buscarán mantener la buena dinámica del equipo desde la ida de cuartos de final en Leganés. En esta ocasión, los de Garitano quieren dar la sorpresa y aprovechar el escaso 0-1 con el que parten.
Para ello, Zidane volverá a alinear al equipo 'B' aunque con ciertas modificaciones por obligación y con un 4-3-3. Y es que tanto Ceballos como Vallejo, aunque en menor medida, estarán ausentes por lesión. El técnico francés apostará por Casilla en portería. Más adelantado, y sin olvidar el próximo partido ante el Valencia, Achraf ocupará el lateral derecho y Theo el izquierdo. Los centrales, casi por descarte, tienen que ser Nacho y Varane puesto que no se puede arriesgar con Ramos. El centro del campo lo formarán Llorente, Kovacic e Isco.
EL TRIDENTE OFENSIVO: LMA
Zidane dará descanso en el once a Bale y Cristiano. Ambos cumplieron ante el Deportivo con creces y no es un partido para agotar a los pesos pesados desde el inicio. Benzema podría contar con minutos aunque partiendo desde el banquillo. En definitiva, Lucas y Asensio escoltarán a Borja Mayoral en la punta de ataque. El gallego está cuajando una Copa del Rey perfecta, Mayoral no ha faltado a su cita con el gol y Asensio viene de ser el héroe de Butarque.
Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Odegaard y Vinicius cumplen: su recuperación en el mercado
- Higuita: "¿Keylor? Tras lo de Casillas, del Madrid se puede esperar cualquier cosa"
- Vídeo | Así es el trailer de 'En el corazón de la Duodécima'
- Sergio Ramos estará ante el Leganés
- Zidane, tercer entrenador del mundo más reputado
- Zidane: "No tengo nada contra Kepa"