El Real Madrid ha experimentado una mejoría en los últimos partidos pese a que Zidane decía en rueda de prensa que no había que cambiar nada y que todo iba bien. Pero lo cierto es que el francés sí que ha cambiado algo en los últimos partidos: el esquema de juego. 

El conjunto merengue ha pasado de jugar con un 4-4-2 con un rombo en el medio a un 4-3-3. El rombo que se estaba utilizando hasta ahora con Isco, Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo ya no funciona porque los rivales ya lo tienen muy estudiado. Es por ello que algo había que cambiar y el técnico lo ha hecho. 

CON EL CAMBIO DE ESQUEMA HAN LLEGADO MEJORES RESULTADOS

Con este cambio al 4-3-3, se ganó la semana pasada al Leganés por 0-1 y se goleó al Deportivo de La Coruña (7-1). Por otra parte, uno de los mejores partidos hasta la fecha fue el 5-0 al Sevilla y en aquella ocasión, el equipo blanco jugó con un 4-4-2 pero con una variante táctica: jugaron con dos extremos. Algo que funcionó a la perfección tal y como dice el resultado y además Asensio y Lucas Vázquez, que fueron los extremos, firmaron un gran encuentro dando una asistencia de gol cada uno. Los cambios funcionan.

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com

Noticias relacionadas