David Beckham verá al fin cumplido su sueño desde hace cuatro años. El exfutbolista tendrá una franquicia en la Major League Soccer: el Miami Beckham United (MBU). El proyecto ya tiene el ok, y tanto el exmadridista como sus socios en el proyecto, presentarán el próximo lunes, 30 de enero, el nombre y otros detalles del nuevo equipo de la liga americana.

Mike Hernández, el portavoz del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, informó que deberán "tener una noticia el lunes o el martes sobre la franquicia, porque ya tienen el terreno para un estadio" y añadió: "Lo compraron al condado y a una persona privada. Así que ya tienen todo lo necesario, solo falta la aprobación de la liga".

UBICACIÓN DEL ESTADIO

A pesar de que el proyecto se estancara al principio por la dificultad de encontrar un lugar para construir un estadio para el equipo, finalmente será en Overtown, un barrio deprimido cercano al centro urbano de Miami. Las instalaciones del nuevo club rondarán los 200 millones de dólares y tendrá 25.000 asientos.

David Beckham visita la concentración en Los Ángeles del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas