Lío en Barcelona. El Espanyol ha cargado contra el Barça tras el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey. Tres son los incidentes que han pedido a Antiviolencia que se investiguen: los cánticos que se escucharon desde la Grada de Animación culé -tales como "Muerte al Espanyol" o "Perico, recuerda, eres una mierda"- y las declaraciones realizadas en zona mixta por Gerard Piqué y Sergio Busquets.

DENUNCIA CONTRA PIQUÉ

"Consideramos que cualquier manifestación en tono claramente despectivo hacia estas ciudades, como las que pronunció y viene reiterando el Sr. Piqué Bernabéu hacia la ciudad de Cornellà, flirtean muy peligrosamente con actitudes xenófobas y que, en todo caso, generan claramente violencia e intolerancia en torno a nuestro deporte".

DENUNCIA CONTRA BUSQUETS

"Las declaraciones de Busquets Burgos son totalmente contrarias a los valores de respeto en el fútbol y pueden ser generadoras de violencia e intolerancia, censurando incomprensiblemente tras su clasificación a semifinales que nuestro equipo celebrara un triunfo y la ventaja parcial ante, ni más ni menos, la plantilla de fútbol con mayor dotación salarial de todo el planeta".


Así fue la fiesta del Leganés en el vestuario by footbie.com

Noticias relacionadas