Benzema jugó ante el Valencia su tercer partido tras reaparecer de su lesión y nada parece cambiar para el '9' del Real Madrid. Persisten sus problemas con el gol y en Mestalla, más allá de su poca aportación de cara a puerta, apenas tuvo incidencia en el juego del equipo. Se le vio perdido por momentos.

UN ENFADO FRUTO DE LA FRUSTRACIÓN

Hasta Zidane, su gran defensor, se dio cuenta de ello y le sustituyó poco después de la hora de partido. Benzema se marchó visiblemente enfadado. Se entiende que se debió por su frustración después de que no le saliera nada durante el partido. No había nada que reprochar a la decisión de su entrenador, aunque sus gestos de camino al banquillo y ya en este no estuvieron muy acertados.

VOTO DE CONFIANZA DE ZIDANE

Señalado por la afición, poco ha cambiado la situación para él a su vuelta. El madridismo le pita y ante el Valencia acabó desesperado. Su enfado refleja su situación pero Zidane sigue confiando en él. Aún así, al técnico blanco se le acumulan las alternativas a su '9' en el once y la sustitución del sábado podría ser el principio del fin del ariete galo. Isco, Asensio y hasta Lucas Vázquez quieren su puesto y romper la BBC apenas dos partidos después de su reunión.

Pero Zidane sabe que Cristiano y Bale no son lo mismo sin Benzema y no va a 'castigarle' por su actuación ni mucho menos por su enfado. El jugador, sin embargo, deberá reaccionar. Debe dejar claro que su compromiso es total y mejorar cuanto antes su versión sobre el campo. Benzema es muy bueno pero se le acaba el crédito. El banquillo le amenaza a corto plazo pero todo podría ir a peor este próximo verano.

Zidane: ''¿Benzema? Todos se enfadan cuando son cambiados'' by footbie.com

Noticias relacionadas