Todavía quedan cinco meses para que dé comienzo el mercado estival, sin embargo, algunos jugadores comienzan a situarse como posibles protagonistas del verano. Uno de los futbolistas que está destacando esta temporada en la liga española es Gonçalo Guedes. El portugués juega en calidad de cedido en el Valencia, pero sus derechos pertenecen al PSG. El coloso parisino sabe que tiene entre manos a uno de los jóvenes valores del panorama europeo y también son conscientes de que podrán hacer caja con él en los próximos meses.
A las órdenes de Marcelino, el extremo luso está cuajando una enorme temporada en el conjunto che. En 23 partidos, Guedes ha marcado cinco goles y ha repartido siete asistencias. Sus espectaculares actuaciones han llevado al Valencia a colocarse entre los equipos que ocupan los primeros puestos de la clasificación de La Liga, pero también para colarse en las agendas de varios importantes clubes del panorama nacional.
EL VALENCIA
El conjunto che quiere quedarse con Guedes. Para ello están dispuestos a ofrecer una cifra cercana a los 40 millones de euros. Sin embargo, Jorge Mendes sabe del talento de su futbolista y ve un buen negocio a la vista, algo que no suele dejar escapar el famoso agente portugués. El representante sabe que puede incrementar la cifra del traspaso hasta los 50 'kilos'.
EL ATLÉTICO DE MADRID
El equipo rojiblanco es otro de los clubes que estudian pujar en serio en la próxima ventana de transferencias. Además, el Atlético de Madrid cuenta con una baza muy importante: Oblak. El portero esloveno, según destacan en Francia, es el elegido del Paris Saint-Germain para convertirse en el nuevo dueño de su portería. Por lo que desde la capital gala no verían con malos ojos incluir en la 'operación Oblak' a Guedes.
EL REAL MADRID Y CRISTIANO, ATENTOS
El Real Madrid permanece atento a las novedades, ya que el jugador de 21 años gusta y mucho. Además, Cristiano Ronaldo le tiene en alta estima. Su velocidad, versatilidad y además gol hacen de él un futbolista que puede encajar muy bien en el vestuario merengue. De aquí a final de temporada, el club blanco continuará siguiendo de cerca a Guedes para comprobar de primera mano su evolución.
El pique de golazos entre Guedes, Rodrigo y Vietto by footbie.com