La llegada de Mauro Icardi al Real Madrid podría ser más factible de lo que a priori se piensa. Según desvela el diario italiano Il Corriere della Sera, el delantero argentino habría tenido una fuerte discusión con sus compañeros del Inter Milán en el vestuario tras el partido frente al SPAL 2013.

PROBLEMAS EN LA PLANTILLA

En concreto se trataría de Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, curiosamente ambos croatas. Con el extremo se pudo ver a Icardi molesto en varias jugadas del partido, donde no dudó en quejarse a vivo grito. En el caso del mediocentro, Icardi mantenía una muy buena relación con él hasta el pasado fin de semana, donde ambos dejaron de seguirse mutuamente por las redes sociales.

CAMBIO DE AIRES FACTIBLE

Toda esta tensión no ha sido negada tampoco por expresidente y figura influyente del Inter Massimo Moratti, quien, en una entrevista, llegó a decir: "¿Problemas en el vestuario? No sé si es así de simple, pero puede ser". Pese a que Icardi es el líder del conjunto italiano con 18 goles en 22 partidos, al equipo interista no le desagrada la idea de recibir 110 millones de euros.

EL MADRID Y RAIOLA, ATENTOS

El Madrid está tras los pasos del delantero, y está dispuesto a doblar su sueldo actual de 5,5 millones de euros anuales. Icardi sueña con que se dé esa posibilidad, aunque debe tener cuidado. Con los recientes rumores de sus supuesta ruptura con su mujer y agente Wanda Nara, el polémico representante Mino Raiola pretende convertirle en su cliente. De ser así, el interés del conjunto blanco podría esfumarse, pues se niega a negociar con el polémico italiano.

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com

Noticias relacionadas