En enero de 2017 el Real Madrid oficializaba la cesión de Martin Odegaard al Heerenveen por un año y medio. El jovencísimo jugador noruego había llegado en el verano de 2015 al Castilla como una auténtica estrella, decantándose por el club blanco entre sus numerosos pretendientes, como el Ajax, el Bayern Múnich, el Liverpool o el Manchester United. El Madrid optaba por darle minutos en Holanda con el fin de que se consagre como una estrella.

El diario estadounidense The New York Times ha publicado este miércoles 1 de febrero un extenso artículo en el que repasa la trayectoria del exjugador de Stromsgodset, jugador más joven en debutar con la camiseta madridista, así como sus opciones de asentarse en el primer equipo merengue. Todo comienza con el último partido del Heerenveen, una dura victoria por 2-1 ante el Sparta Rotterdam.

ODEGAARD NO HA TOCADO TECHO

El periódico neoyorquino destaca como, en la vuelta al campo triunfal, son dos los ídolos de la afición: Denzel Dumfries, autor del tanto decisivo, y el propio Odegaard. El extremo no había cuajado un gran partido, pero aún así seguía siendo reclamado para firmar numerosos autógrafos. The New York Times afirma que, a sus tan solo 19 años, Odegaard no puede desbancar a Cristiano Ronaldo o Isco, pero resulta evidente que va por buen camino.

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas