La temporada del Real Madrid no está siendo la esperada. Sin la Copa del Rey y sin la Liga, el único objetivo viable es el de la Champions League. Por ello, el duelo ante el PSG del próximo 14 de febrero se ha convertido en una final absoluta.
Una cita en la que el equipo de Zidane no puede cometer errores. Para lograr esa perfección, el técnico merengue debe corregir ciertos aspectos en los partidos venideros antes de dicho encuentro.
LA DELANTERA: ISCO O LA BBC
La BBC ha regresado y volvió a ser letal en Valencia. Pese a ello, las eternas dudas sobre Benzema hacen que muchos apoyen la presencia de Isco en el once en lugar de la del francés. Y es que Cristiano y Bale son prácticamente indiscutibles teniendo en cuenta su estado de forma. Los dos máximos goleadores del equipo y armas letales para levantar la Champions. Isco es el enganche perfecto y ya se ha podido comprobar en citas anteriores a su última lesión. El malagueño aporta esa visión de juego y combinación que, por el momento, Benzema no ha logrado. El francés no está y las críticas le siguen enfocando.
LAS DUDAS EN DEFENSA
Es otro de los detalles que más han castigado al Real Madrid en lo que va de temporada. Los ataques rivales se convierten en gol en la mayoría de ocasiones y la fragilidad defensiva que está mostrando el equipo merengue es notable. Por ello, con Cavani, Mbappé y Neymar amenazando, los próximos encuentros serán verdaderas pruebas para que Zidane ajuste esa línea. Ramos llega después de esa lesión de varias semanas, Varane está teniendo cierta falta de continuidad por los problemas físicos y Nacho, que está siendo de lo mejor del Madrid, no suele ser habitual en citas tan importantes como las del PSG.
PROBLEMAS FÍSICOS EN EL PARTIDO
El plano físico está siendo uno de los menos positivos del Real Madrid este curso. Si el año anterior fue vital para levantar el doblete, esta temporada se está echando en falta. Sin ir más lejos, los propios jugadores han repetido en ciertas ocasiones que hay bajones físicos en los tramos finales de los encuentros. Incluso ante el Valencia, cuando se realizó uno de los mejores partidos del año, los de Zidane estuvieron contra las cuerdas los primeros 20 minutos de la segunda parte. Ante el PSG no se puede tener ese despiste ya que podría suponer la eliminación. Con los partidos en Levante o Anoeta, el equipo volverá a examinar su recuperación.
Zidane: "Confío en mis jugadores, esto no ha acabado" by footbie.com
Noticias relacionadas
- El registro que ha roto Asensio esta temporada
- Emery sigue la línea de Zidane: "No pensamos aún en el Madrid"
- Neymar, no; Mbappé se cuela en el entrenamiento del Madrid
- Guedes, la baza del PSG para cumplir con el Fair Play
- Varane o Nacho, un dilema para Zidane
- Cristiano Ronaldo, la bestia negra del Levante