LA FIESTA UNE AL GRUPO

"Hace treinta años, no había redes sociales; cuando un jugador estaba celebrando un cumpleaños era más privado. Ayer, fue importante que todo el equipo estuviera junto. El presidente, Antero Henrique, el personal y todo el equipo estaba allí con Neymar, que estaba viviendo un momento importante. Fue un buen momento. Pero hoy, lo más importante es el entrenamiento y el partido del mañana".

FUE DE LOS PRIMEROS EN IRSE

"Fui uno de los primeros en salir, cerca de la medianoche. Neymar cortó el pastel y me fui. Es bueno para el espíritu colectivo. Hoy, todos están listos con la idea y la mentalidad de preparar el partido del mañana. Cuando juegas partidos a la semana, los jugadores no tienen mucho tiempo para disfrutar de momentos fuera del fútbol. Confío en mis jugadores, son grandes profesionales. Este equipo piensa el 70 por cien del tiempo en fútbol y el 30 por cien en ese tiempo".

LASS, ¿CONTRA EL MADRID?

"Lo Celso está suspendido mañana. Veremos cómo se siente. Con Thiago Motta es un poco temprano. Entonces, con suerte, Diarra tiene posibilidades de comenzar el partido. Veremos el entrenamiento esta tarde. Fichamos a Diarra para ayudarnos. Físicamente todavía no está al cien por cien, pero tiene que buscar el ritmo jugando los partidos".

Noticias relacionadas