Los tres problemas del Madrid
El Real Madrid no consigue remontar el vuelo. El equipo blanco ha dado una de cal y otra de arena a lo largo de toda la temporada, pero ahora los pupilos de Zinedine Zidane necesitan encontrar la regularidad y, sobre todo, encontrar solución a tres problemas que han sido una constante durante los últimos meses.
6 febrero, 2018 00:25Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 5 de febrero
- Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Cristiano y Bale durante el Levante - Real Madrid
- Cristiano se queda sin salida: Madrid o PSG
- Kroos, el mejor aliado del vestuario del Real Madrid
- No hay caso Isco: plena confianza de Zidane y del Madrid
- El informe Bale: todos los datos desde su regreso
- La lista de equipos que quieren a Kovacic
Continúa la cuenta atrás para disfrutar de uno de los partidos del año en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe en el coliseo merengue al PSG, un duelo que dejará a uno de los dos grandes favoritos para alzarse con La Orejona por el camino. El miércoles 14 de febrero, blancos y parisinos miden sus fuerzas, pero llegan en dinámicas muy diferentes. Mientras que los de Unai Emery aterrizarán en el feudo madridista convertidos en uno de los 'cocos' de Europa en especial por el tridente temible que han formado Mbappé, Neymar y Cavani, los de Zidane llegan con notables y visibles problemas a los que deben encontrar soluciones de urgencia en los próximos días.
1. FÍSICO
Si hay un aspecto con el que el cuerpo técnico del Real Madrid todavía no ha dado con la tecla esta temporada es con el físico. Además de las sucesivas lesiones de las que han sido víctimas gran parte de la plantilla merengue, durante los distintos encuentros se ha podido comprobar que los jugadores van de más a menos, su físico se acaba diluyendo en las segundas partes.
2. MENTAL
Si el físico se ha convertido en un problema, el aspecto mental también lo es. Los futbolistas del equipo blanco desconectan en determinados momentos de los partidos, de forma especial cuando se ponen por delante en el marcador o cuando encaran la recta final, justamente es en los últimos minutos cuando el Real Madrid ha sacado más petróleo en años atrás.
3. FALLOS EN LAS ÁREAS
Al poco acierto de cara a puerta de los madridistas se suman fallos en defensa que han dejado al equipo de Zizou en una situación comprometida esta campaña. Ya no marcan tantos goles como antes, especialmente en el campeonato doméstico, y los errores en labores defensivas son continuos a la par que preocupantes. No hay partido en el que la zaga no tenga alguna laguna.
Varane: ''La Champions es algo diferente, vamos a prepararlo bien'' by footbie.com