La caída de 'El Santo': el centenario más amargo de Casillas
Iker Casillas cumplió 100 partidos con la camiseta del Oporto el pasado miércoles en la victoria ante el Sporting de Portugal en la Copa. Sus años de gloria como principal guardameta de sus respectivos equipos han llegado a su fin. La llegada de Sérgio Conceiçao el pasado verano, ha ido reduciendo su protagonismo en todas las competiciones.
8 febrero, 2018 20:10Noticias relacionadas
- Iker Casillas revoluciona a los independentistas catalanes en Instagram
- Vídeo | Las confesiones de Casillas
- Casillas, opción en enero para el Deportivo
- Casillas se cansa del Oporto y abandonará Portugal de forma inminente
- Casillas se plantea cambiar el Oporto por el Newcastle de Benítez
- Casillas desvela qué dos exjugadores del Madrid y Barcelona marcaron su infancia
- Pochettino aceptará una oferta del Madrid si Zidane se marcha
El que fue mítico portero de la selección española y del Real Madrid disputó el pasado miércoles su partido número 100 en el Oporto, jugando la Copa contra el Sporting de Portugal. Este es el único trofeo que el guardameta disputa como titular, habiendo desaparecido de la liga lusa y la Champions League.
Desde la llegada de Sérgio Conceiçao, el español se ha convertido en el segundo portero del Oporto, actual líder del campeonato portugués. Su protagonismo en el equipo se ha ido reduciendo desde octubre, cuando José Sá le quitó el puesto tras dos temporadas siendo titular indiscutible. Desde entonces Casillas solo ha jugado en siete partidos, todas distribuidas entre Copa de Portugal y Copa de la Liga.
CENTENARIO AGRIDULCE
En solo tres temporadas, Iker ha conseguido convertirse en el segundo jugador español con más partidos vistiendo la camiseta blanquiazul superado por su compañero Iván Marcano. Pero este centenario se ha convertido en el más agridulce de su larga carrera, después de verse relegado al banquillo, encarando así la recta final bajo los tres palos.