Asensio es la perla del futuro del Real Madrid. Nada ha cambiado respecto al mallorquín y nada hace indicar que el club deje de depositar su confianza en él. Se le modela para que sea la cara del equipo en unos años, es su gran apuesta y se le mima a conciencia a sus 22 años.
ASENSIO PIDE OPORTUNIDADES
Se ha puesto en duda las intenciones del jugador pero él sabe la alta estima que le tienen en el Real Madrid. Pide más minutos, más responsabilidad, algo que le está llegando de manera progresiva, aunque no termina de estar conforme con las oportunidades que está recibiendo esta temporada.
Asensio va paso a paso, o ese es el camino por el que le lleva el Real Madrid. Ya de la pasada temporada a esta ha dado un salto importante en cuanto a minutos y oportunidades se refiere. A mitad del curso lleva ya 1.669 minutos, solo menos de 300' en comparacion a toda la pasada campaña, en la que disputó 1.918'.
LA BBC LE ABRIRÁ LAS PUERTAS
Pero el Real Madrid le prepara para impulsarle de cara a la próxima temporada. El desarme de la BBC le abrirá muchas más puertas y los fichajes se harán a conciencia para no bloquear su proyección. Asensio empieza a entrar en una edad en la que necesita de más galones y eso es lo que va a tener en el Madrid siga o no Zidane en verano.
ASENSIO NO SE MUEVE
Por tanto, en el Real Madrid no se quiere ni oír de una salida de Asensio en el próximo mercado de fichajes. Se ha echado el cerrojo en torno al balear y no se aceptará ninguna oferta por él. Da igual quien llegue al equipo, Asensio tiene su hueco reservado y su futuro está garantizado en el Real Madrid.
El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com
Noticias relacionadas
- Lewandowski, sobre los rumores del Madrid: "No me interesan"
- El millonario gasto de Cristiano en su colección de coches
- Marcelo: "Me gustaría retirarme en el Madrid, ¿por qué no?"
- El bonito reencuentro de Los Galácticos en Londres
- El once del Madrid que se juega su continuidad el próximo curso
- Bellamy da por cerrados los fichajes de De Gea y Hazard