Este sábado la Real Sociedad visita el Santiago Bernabéu. Muchas miradas se centrarán en Odriozola, quien ha sido vinculado con el conjunto blanco desde el pasado verano y es el elegido para reforzar el carril diestro el próximo mercado de fichajes. Achraf ha despertado serias dudas y lo más probable es que salga cedido para continuar creciendo. Para llenar ese vacío en el lateral derecho, el Madrid piensa en Odriozola.

ODRIOZOLA, EL ELEGIDO DEL MADRID

Fijo en los planes de los txuri-urdin, el defensa ha disputado 26 partidos en lo que va de temporada entre Liga y Europa League. Su potencial en el lateral se ve reflejado en sus cuatro asistencias en el campeonato doméstico, superando así las tres de Carvajal entre todas las competiciones.

Precisamente, se medirá este sábado cara a cara con el de Leganés. No hace mucho, Odriozola se rendía a Carvajal con el cual podría luchar por una posición la próxima temporada -como ya lo hace en la Selección-. Brillar frente al lateral madridista puede ser el empujón que le falta para terminar de convencer al Real Madrid sobre su fichaje, algo que ya valoran muy seriamente.

SU CLÁUSULA: 40 MILLONES

La Real puede revivir la pesadilla que supuso la marcha de Iñigo Martínez al Athletic, siendo ahora Odriozola y el Real Madrid los protagonistas. El club blanco pagará los 40 millones de euros fijados en la cláusula del chico de Zubieta. Este sábado pisará por primera vez en su carrera el césped del Santiago Bernabéu, ¿será la primera de muchas?

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas