A cuatro días del PSG, ha sorprendido que Zidane no haya querido reservar a nadie de sus titulares contra la Real Sociedad. Todos los jugadores  que apuntan al once en Champions están entre los 19 convocados, mientras que las ausencias las han protagonizado Theo, Llorente y Mayoral que llegaban con esperanzas de tener minutos este sábado.

SIN COPA, NO HAY MINUTOS

Con el PSG a la vuelta de la esquina parecia la oportunidad perfecta para reservar a los titulares y dar minutos a los más jóvenes que, sin embargo, no los están teniendo desde la eliminación copera. Sin Copa, La Liga es la nueva vía de oportunidades para ellos pero Zidane no confía y les ha vuelto a excluir.

Las rotaciones practicamente han desaparecido y el Baby Madrid solo rellena las convocatorias en los ultimos partidos. Solo Achraf ha entrado en la ultima lista, mientras que Vallejo y Ceballos trabajan en su recuperacion para volver cuanto antes, aunque el panorama que les espera no es nada alentador tras la ultima lista de Zidane.

Los datos hablan por sí solos y es que solo Achraf y Mayoral han tenido minutos en Liga este 2018. El marroquí jugó contra el Celta ante la baja de Carvajal y Mayoral lo hizo el día en el que reapareció Benzema. Desde entonces, ni ellos ni el resto de los que se incorporaron en verano han tenido minutos y oportunidades más allá de la Copa.

SU FUTURO, EN EL ALAMBRE

Solo Asensio es el único que tiene una vía de minutos importantes, al menos en comparación al resto. Ninguno -exceptuando al mallorquín- tiene asegurado su sitio la proxima temporada y más de uno enfilará la rampa de salida en verano. Al Baby Madrid se le acaban las oportunidades que, cada vez, son más escasas.

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas