El Real Madrid venció por 5-2 a la Real Sociedad en un auténtico partidazo, perfecto para calentar el duelo definitivo que se vivirá ante el PSG el próximo miércoles. Sin embargo, no todo fueron alegrías para el equipo blanco. Y es que Karim Benzema volvió a protagonizar un encuentro para el olvido.
El delantero francés permaneció totalmente desaparecido salvo en tres ocasiones: tres fallos clamorosos que acabaron con la paciencia de la afición. El primero fue tras recibir un pase de Marcelo. Benzema trató de desviar la pelota para evitar la salida de Rulli, pero solo consiguió que esta impactara en el palo.
A la media hora de encuentro, el exjugador del Olympique Lyon remató un gran centro raso de Cristiano Ronaldo mandando el balón a las nubes. Las cámaras mostraron, sin embargo, que en esta ocasión tan solo había estado lento, pues el esférico realmente fue desviado por un defensor txuri-urdin.
Ya en la segunda parte, más concretamente, en la última jugada del partido, Benzema dejó el fallo más clamoroso de todos, el que provocó finalmente una pitada por parte del Santiago Bernabéu. Un nuevo centro raso de su compañero portugués que Karim, esta vez sin oposición, remató mal y mandó el balón por encima del larguero.
Sergio Ramos: ''Necesitamos a la afición de cara al partido del PSG'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- MVP del Real Madrid - Real Sociedad: Cristiano Ronaldo ya espera al PSG
- Carvajal: "Nos dan igual esos pronósticos a favor del PSG"
- Ramos: "Nos jugamos la temporada contra el PSG"
- Zidane: "Tengo claro el once titular ante el PSG"
- Cristiano firma el primer hat-trick perfecto de La Liga esta temporada
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Real Sociedad
- El espectacular dato de Lucas con Zidane como entrenador