En París siguen a vueltas con el cumplimiento de la ley del Fair Play Financiero. Las justificaciones del París Saint-Germain, en un principio, no llegaron a ser del todo convincentes, sin embargo, tal y como apunta Le Journal du Dimanche, los franceses podrían haber conseguido ciertos avances en esta materia.

Los elementos aportados son capaces de demostrar la capacidad que tienen los capitalinos de generar ingresos a la altura del gasto realizado el pasado verano y, por tanto, no serían sancionados. El gasto desmesurado no tendría consecuencias y el conjunto de Unai Emery saldría airoso después de levantar infinidad de sospechas por su modus operandi en las ventanas de traspasos.

LOS CONTRATOS DE PATROCINIO, CLAVES

Según dicho medio, hace dos semanas que la instancia de control financiero de los clubes habría preguntado por el valor real de los contratos de patrocinio entre el PSG y empresas como QNB, beIN Sports... Sin embargo, según este semanario, la UEFA ha estado viendo que la envergadura de dichos contratos es tal que los franceses podrían compensar lo gastado valiéndose de esos contratos que poseen. A poco que vendan uno o dos jugadores, de aquí al 30 de junio, podrían lograr ese equilibrio entre gastos e ingresos que exige la normativa actual. 

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com

Noticias relacionadas