Bale reta a Neymar por el trono de Cristiano en el Madrid
El extremo galés afronta la ida de los octavos de la Champions League ante el PSG con una motivación añadida. Será el partido perfecto para que lidere al Real Madrid hacia la victoria, convirtiéndose así en el heredero de Cristiano Ronaldo que tanto ansía el conjunto blanco. El hecho de tener enfrente a Neymar, su gran competidor, aumenta las ganas de Gareth Bale.
13 febrero, 2018 11:05Noticias relacionadas
- La cómica escena de Bale en el banquillo contra la Real Sociedad
- Martín Vázquez: "Dudo si Zidane considera que Bale está para jugar contra el PSG"
- El representante de Bale le pone precio a su salida del Madrid
- Las tres alternativas de Zidane a Benzema ante el PSG
- El plan de Zidane con Bale
- El orgullo de Sessegnon en su respuesta a las comparaciones con Bale
- Guedes y Bale: dos extremos compatibles para el Madrid
Este miércoles 14 de febrero se disputará la ida de los octavos de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG. Un partido que acapara toda la atención mundial, y que hay un jugador blanco que lo afronta con muchas ganas: Gareth Bale.
SUCESOR DE CRISTIANO RONALDO
El galés llegó en el verano de 2013 con un objetivo claro: ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las lesiones impidieron al galés llegar a ese nivel, siendo la victoria por 1-0 ante el Manchester City en las semifinales de la competición europea de la temporada 2015/2016 la última noche grande que se le recuerda.
NEYMAR
Paralelamente, también en el verano de 2013, Neymar fichó por el Barcelona tras muchas idas y venidas. El que iba a ser el heredero de Messi a día de hoy juega en el conjunto francés. Sus coqueteos con el club merengue, por otro lado, han sido constantes, y muchos afirman que este será definitivamente el verano en el que se vea a Neymar vistiendo de blanco.
LIDERAR AL EQUIPO
La llegada del extremo brasileño sería un punto de inflexión para el galés, pues se vería relegado a un segundo plano o a salir del equipo. Es por ello que Bale quiere ser el líder del Madrid ante el PSG, ganándose así a la afición, la directiva y el cuerpo técnico. Un voto de confianza que terminaría por consagrarle tras varias temporadas a un nivel irregular.
FORMA FÍSICA
Es el mejor momento. Tras salir de su última lesión, el exjugador del Tottenham Hotspur le ha hecho frente a todo. Molestias, pitos, falta de gol... Nada ha podido con un Bale que, gracias a las precauciones de Zinedine Zidane, entrenador del club, llega como un tiro a la eliminatoria.