Asensio vale 700 millones
Los grandes equipos de Europa se mantienen alerta de lo que ocurre en la casa blanca. Uno de los futbolistas favoritos para todos ellos es Marco Asensio, quien tiene especialmente buen cartel en la Premier League. Sin embargo, el Real Madrid no está por la labor y por ello le pone un precio de salida inalcanzable: 700 millones de euros.
15 febrero, 2018 21:26Noticias relacionadas
- El sueño del Real Madrid es juntar a Cristiano y Neymar
- Asensio gana a Mbappé el primer duelo del futuro
- Marcelo y Asensio, la unión del presente y futuro del Madrid
- El Chiringuito: El Madrid declara intransferible a Asensio ante el interés de tres equipos
- El futuro de Asensio, asegurado en el Real Madrid
- De Cristiano a Asensio, el anuncio de Nike con sabor madridista
- El registro que ha roto Asensio esta temporada
Marco Asensio es una de las joyas del panorama futbolístico. Sus actuaciones en el Real Madrid no dejan indiferente a nadie y desde toda Europa se sigue su crecimiento de cerca. Son varios los clubes que tienen al joven jugador mallorquín en sus agendas, y en especial es desde la Premier League donde se suspira con más fuerza por el '20' blanco. Varias informaciones apuntan a que hay tres equipos muy interesados en conseguir su fichaje e incluso se habla de ofertas que alcanzan los 150 millones de euros.
Sin embargo, el Madrid sabe que Asensio es un jugador de presente pero también con mucho futuro dentro del club blanco y por ello no está en venta. Pese a ofertas tan galácticas como la anterior, que superan con creces los 100 'kilos', desde el Santiago Bernabéu no se plantean la salida del jugador y por eso avisan a interesados: Marco Asensio vale 700 millones de euros. Una cifra totalmente fuera de mercado y que deja sin opciones a cualquier club que llame a la puerta del internacional español.
APUESTA TOTAL DEL REAL MADRID
En el conjunto merengue se apostó por Asensio cuando era prácticamente un desconocido para todos. Un jugador que puede marcar una época en el Real Madrid y que muchos, incluido Cristiano Ronaldo, ven como un digno sucesor del delantero portugués. En diciembre de 2014, el equipo blanco se hizo con sus derechos por tan solo 3,5 millones de euros, una cantidad irrisoria para un futbolista de su calidad y talento. Otros como el Barcelona o Atlético de Madrid también se interesaron por él, pero finalmente apostó todo al blanco. Una doble apuesta por parte de club y jugador que ha dado, da y dará grandes alegrías a la afición madridista.
Asensio da la clave para el cambio de dinámica del Madrid by footbie.com