Mientras Cristiano Ronaldo sigue marcando y volviendo a su mejor nivel, Benzema y Bale dejan en la cuerda floja a la BBC. Con su futuro en el aire, ambos están muy lejos de su nivel y otros jugadores aprietan por su sitio. Al tiempo, Isco y Asensio ganan enteros para estar en el once de París.
BALE Y BENZEMA, SEÑALADOS
Bale quedó señalado contra el Betis. Lleva ya cinco partidos sin marcar y su influencia en el equipo sigue disminuyendo a cada partido que pasa. Desaparecido, nadie entiende qué le ocurre y sobre todo qué le ha motivado a dar este bajón después de volver de su lesión en un gran estado de forma.
Benzema está cuestionado por todos y parece que solo le queda el apoyo de Zidane. Al técnico francés se le acaban los argumentos para defender a su compatriota que parece negado de cara a portería. Hay un rayo de esperanza, su gol ante el Betis debe servirle para levantar el vuelo.
CRISTIANO, INDISCUTIBLE
Incuestionable. Cristiano sigue siendo el rey. Lleva diez goles en los últimos seis partidos y ya castigó en la ida con un doblete al PSG. La duda está en quién le acompañará en ataque.
ISCO Y ASENSIO APRIETAN
El malagueño ha levantado cabeza tras caer en picado durante semanas. Zidane le dio la oportunidad contra el PSG y respondió con creces. Además, parece que el francés empieza a reservarle para las citas importantes.
El doblete de Asensio le empuja a la titularidad. Ya fue decisivo contra el PSG y este domingo se reivindicó también en zona mixta ante las pocas oportunidades. Todo el mmadridismo pide al mallorquín. Está preparado para cualquier reto.
Zidane: ''¿Qué he dicho en el descanso? Las cosas se quedan en el vestuario'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- El Madrid puede cuando quiere
- Las notas del Betis - Real Madrid
- El lapsus de Quique Setién con las Champions del Real Madrid
- Fabián Ruiz: "Estamos hablando del Real Madrid..."
- Setién: "¿Ceballos? A todos nos hubiese venido bien una cesión"
- Lucas: "A nadie le gusta que le critiquen de forma inmerecida"