Para la próxima ventana de selecciones durante el mes de marzo, donde tendrán lugar numerosos amistosos entre las grandes selecciones mundiales, se le ha presentado desde el mercado chino una suculenta oferta a la selección de Gales. Esta incluye una prima de algo más de un millón de euros si estos se presentan a jugar allí contra su selección, con la excepcional excepción de que esté presente su estrella, Gareth Bale. De no ser así, el montante final se verá reducido a poco más de la mitad. También verá comprometida su estancia el jugador gunner, Aaron Ramsey, pues su presencia reportará a su selección poco más de 50.000 euros.

Todo parece a pedir de boca para el estreno de Ryan Giggs al frente de la selección de Gales, quien vería reportar una cuantiosa suma de dinero para las arcas de su federación.

PROBLEMAS CON LAS COMPETICIONES EUROPEAS

Sin embargo, todo esto parecerá abocado a un nuevo lío si el Real Madrid confirma las sensaciones y accede a los cuartos de final de la Champions League, además de que Ramsey juega la segunda competición en importancia con el Arsenal. En cuanto al Madrid, el partido de ida de los cuartos tendrán lugar nada más a la vuelta del parón de selecciones, por lo que las dudas sobre en que estado de salud volverá el ariete son cuantiosas, además si nos atenemos a los antecedentes más recientes.

Gareth Bale se luce con este golazo en la pretemporada by footbie.com

Noticias relacionadas