El agente de Semedo: "Ha sido víctima de una estafa financiera"
A finales de la semana pasada corría como la polvora la noticia de que el jugador del Villarreal, Rubén Semedo, había sido detenido fruto de la tenencia ilícita de armas en su domicilio así como la retención contra la voluntad personal de un individuo. Ahora es su representante quien sale a escena para intentar lavar la imagen de su defendido y atenuar la situación con un tinte fraudulento en contra de los intereses del futbolista.
21 febrero, 2018 21:40Noticias relacionadas
- Casilla: "Creo que hemos dado con la tecla"
- Partido casi perfecto de Kovacic: tan solo falló tres pases
- El Juvenil A se mete en cuartos tirando de épica
- Zidane: "Ha sido difícil, pero las cosas ya nos están saliendo"
- Ramos: "Seguiremos luchando por La Liga"
- El gesto serio de Ceballos antes del cambio en el minuto 91
- Ramos, baja para el partido ante el Alavés por sanción
El agente de Rubén Semedo sale al paso para procurar limpiar la imagen de su representado al asegurar que todo el lío que se ha levantado en los últimos días en torno a su figura, forma parte de una trama fraudulenta en detrimento del derecho a su honor e imagen: "La explicación en este momento es dura. Rubén fue víctima de una estafa, de una burla enorme, probablemente financiera. Ante esa situación no reaccionó de la manera más correcta, pero la víctima fue él. Sobre lo que he visto en la televisión española es una situación lamentable, poco correcta, pero Rubén no estuvo envuelto en eso".
Cabe recordar que Semedo ha sido puesto a disposición de la justicia en los últimos días por ser presuntamente declarado culpable de un delito de agresión y privación de la libertad hacia terceros. Sigue Catio Balde en alas de defender al jugador: "El supuesto secuestro nunca existió. Es totalmente mentira que hubiera un secuestro y tortura. El arma no pertenece a Semedo aunque la encontraran en su casa. Mañana ya conoceremos mas detalles en el juicio y quedará aclarado".
EL VILLARREAL ACTÚA CON CAUTELA Y PREVISIÓN
Ante la gravedad de los hechos acaecidos, el Villarreal ha decidido emitir un comunicado en el que aseguran la apertura de un expediente sancionador al jugador y queda a expensas de lo que finalmente resuelva la justicia para poder determinar una sentencia deportiva firme.
Por su parte, su exequipo, el Sporting de Portugal, ha asegurado que bajo su disciplina el jugador jamás llegó a dar un solo problema.
Zidane: ''Ha sido una temporada difícil, pero las cosas nos están saliendo'' by footbie.com